Un usuario ha recreado con inteligencia artificial el aspecto en carne y hueso de los protagonistas de los Simpsons

Hay una serie estadounidense de comedia en formato de animación con millones de seguidores en todo el mundo que se acerca a los 40 de vida, aunque sus personajes no envejecen y sigue manteniendo el mismo aspecto y edad que tenían a finales de los 80.

Es la serie creada por Matt Groening que narra la vida de una familia de clase media estadounidense, Los Simpsons, en inglés The Simpsons, en la ciudad ficticia de Springfield, desde donde se satiriza a la sociedad norteamericana. Sus miembros son conocidos por casi todos: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los demás personajes de la serie también son reconocidos: el señor Burns, Ned Flanders, Milhouse, Apu, Seymour Skinner, Moe, actor secundario Bob, Troy McClure, Krusty el payaso y tantos y tantos otros.

IA

El usuario Totuma (@TotumaStereo en X) ha creado un hilo que se está viralizando con algunos de los personajes más conocidos de la serie en la que se capta no solo la parte física del personaje, sino que consigue adentrarse en la psique de los personajes, captando la personalidad que los guionistas le han ido aportando a lo largo de la historia capítulo tras capítulo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)