¿Qué uso tendrán las líneas rojas que delimitan trece calles del centro de Sevilla?


Las vísperas van llegando a su fin y Sevilla ya se encuentra preparada para la Semana en la que toda la ciudad se echa a la calle para disfrutar de sus cofradías.
El Ayuntamiento de Sevilla ha pintado unas líneas rojas, que si bien se han venido haciendo en calles como Sierpes para delimitar las zonas de las sillas, este año delimitarán perímetros de seguridad.
Desde el Consistorio le han confirmado a la periodista Inma Jiménez (COPE) que es una manera con la que se “intenta evitar el tener que poner vallas”. No obstante, si la medida no funcionase, el mismo Domingo de Ramos se replantarían nuevas medidas.
Las calles que contarán con estas líneas son Argote de Molina, Placentines, Francos, Postigo, Almirantazgo, Dos de Mayo, Plaza del Duque, Tarifa, Cuesta del Rosario, Francos, Álvarez Quintero, Entrecárceles y Sierpes.
