Leyendo ahora
¿Qué tiempo se espera este Miércoles Santo en la provincia de Sevilla?

¿Qué tiempo se espera este Miércoles Santo en la provincia de Sevilla?

la sed

“Desde hoy y hasta el final de la Semana Santa estamos bajo la influencia de la borrasca Nelson”. Así de contundente se muestra el físico de partículas Antonio Delgado que pronostica unas “jornadas de viento, nubes y lluvia”.

Para la capital, el reconocido físico augura “chubasco prefrontales a partir de la tarde”, mientras el resto de la semana tendrá un comportamiento similar, “horas de lluvia seguidas de horas de calma y vuelta a empezar”

Aemet

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el resto de la Semana Santa habrá una probabilidad diaria muy alta de precipitaciones, estando las temperaturas en ascenso hoy y mañana para descender el Viernes Santo.

Toda la provincia se encontrará en aviso amarillo por viento desde las 12 hasta las 21, de componente oeste moderados a fuertes, con rachas ocasionalmente muy fuertes generalizadas que pueden alcanzar los 70 kms/h.

Lee también
Diseño sin título (39)

En Sevilla capital la temperatura oscilará entre los 19º de máxima y 11 de mínima, una temperatura muy similar a Lebrija, mientras que en localidades de la Sierra Norte como Cazalla de la Sierra serán más bajas y el termómetro bajará hasta los 5º. Además, esta zona ya tiene activado el aviso amarillo por lluvia para el Jueves Santo.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo