Pedro Sánchez muestra su apoyo a Inés Hernand tras las duras críticas por la Gala de los Goya

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hace unos minutos en la red social X (antes Twitter) un vídeo resumen con momentos de la presentadora de RTVE PlayZ, Inés Hernand, en el que recopila las veces que llama “icono” a multitud de personajes famosos, entre ellos el propio presidente del Gobierno.

Inés Hernand, se encargaba de cubrir la gala de los Premios Goya del pasado sábado celebrada en Valladolid y se ha vuelto viral en redes sociales por vídeos y comentarios que han realizado usuarios de estas redes criticando sus gestos, comentarios y actitud.

A todo lo anterior se ha sumado el Consejo de Informativos de RTVE que ha rechazado el tono y el contenido del trabajo realizado por la presentadora en la emisión de la Gala de los Goya.

Inés Hernand tras casi 4 años presentando un formato innovador ‘Gen Playz’ en RTVE PLAY dirigido a jóvenes a los que, precisamente, se dirige en un tono y contenidos desenfadado, lejos de lo políticamente correcto y que empatiza con un público para el que la televisión como tal ya no existe.

El presidente del Gobierno, que también fue abordado y calificado de “icono” por la presentadora, ha mostrado su apoyo públicamente devolviéndole el halago en forma de tuit esta noche.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)