Nuevos contenedores para cumplir con el medioambiente en Valencina

El alcalde de Valencia de la Concepción, Ramón Peña Rubio, ha anunciado en la tarde de hoy 22 de enero la iniciativa de la Mancomunidad de Residuos del Guadalquivir sobre el cambio significativo en la gestión de residuos de Valencina. En estos días, se ha puesto en marcha un proceso de reemplazo de los antiguos contenedores de recogida selectiva (papel, cartón, vidrio y envases) por nuevos contenedores de carga y recogida lateral.

Esta medida tiene como objetivo mejorar el servicio y fomentar un correcto reciclaje selectivo en todas las áreas del pueblo. «Será un cambio paulatino en todas las zonas de nuestro pueblo, con la intención de mejorar el servicio, para un correcto reciclaje selectivo», ha compartido el alcalde.

«La limpieza es una tarea de todos, por eso vamos a seguir trabajando para mejorar y tener un pueblo limpio, cumpliendo con el medioambiente», ha destacado Ramón Peña. Además, ha agradecido a la Limpieza Viaria de la Mancomunidad de Residuos del Guadalquivir en Valencina su trabajo y compromiso, para como digo mejorar el servicio a cada uno de los ciudadanos de la localidad.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)