Leyendo ahora
Noticias con alma: Marta Garzón, la especial presentadora de la Entrega de Banderas de Andalucía en Sevilla

Noticias con alma: Marta Garzón, la especial presentadora de la Entrega de Banderas de Andalucía en Sevilla

banderasand01

Los actos de entrega de Banderas de Andalucía en Sevilla contarán con la presencia de una presentadora debutante. La joven sevillana, Marta Garzón Jiménez, será la encargada junto a May Fernández, Dircom del Gabinete de la Presidencia del Parlamento, de conducir el acto por el 28F que se celebrará esta mañana en la sede de Cajasol en Sevilla. 

Marta es una estudiante de grado medio de Dependencia en el Centro Educativo Ribamar. Es graduada de Enseñanza Secundaria Obligatoria por el Colegio Entreolivos. Además, es actriz en formación y ha participado en varios cortos y anuncios. Todo lo compagina con su gran pasión, el deporte, en concreto, la equitación. 

Sus dotes orales y su desparpajo serán la nota transgresora y disruptiva de este día. Un acierto de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, que apuesta de verdad por la inclusión y la juventud. Este periódico ha podido hablar tanto con Marta como con su madre. Salud Jiménez Jiménez, farmaceútica en Mairena del Alcor, nos dice que está ella más nerviosa que su propia hija, pero que tiene mucha ilusión y que confía en que todo el trabajo de ensayo que lleva detrás salga a relucir. Por el contrario, la novel presentadora se muestra segura y emocionada: “Va a salir todo muy bien. Tengo muchas ganas.”

Hoy Marta, a sus 21 años, seguirá rompiendo límites y sorteando barreras, con su sonrisa indeleble y su rompedora vitalidad. Hoy el acto de las Banderas de Andalucía se teñirá, más si cabe, de orgullo, de ese verde blanco y verde que aúna el talento, la humildad y la visibilidad. Enhorabuena a los premiados y a la presentadora. Mucha suerte. 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo