Nace en Osuna el primer sevillano del año

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Cuando sólo habían transcurrido 45 minutos del nuevo año, en el hospital de Nuestra Señora de la Merced de Osuna nacía el primer niño de la provincia de Sevilla.

Se trata de Carlos, hijo de Tamara y Carlos, quien vino al mundo en este 2020 con un peso de 3,150 kgs.

Esta familia marchenera llegó a Osuna el día 31 a las 7:30 de la mañana, pero fueron subidos a planta hasta las 17:15, hora en la que la madre rompió aguas y fue bajada hasta el paritorio.

Las matronas que les estaban atendiendo apostaban porque nacería en 2019, pero el pequeño Carlos, como cuenta a El Pespunte su tío Juan Manuel, “se hizo de rogar”.

Mientras tanto, en la sala de espera, los familiares aprovecharon esta inolvidable Nochevieja para degustar las viandas que tenían para pasar la noche en Marchena y las acompañaron de las tradicionales uvas que compraron en un supermercado cercano al hospital.

A pesar de que todas las noticias sobre el primer nacimiento de un sevillano informan de que se produjo por segundo año consecutivo en el Hospital de Valme, la realidad este año ha estado en el Hospital Comarcal de Osuna, donde Carlos se ha convertido en el primer bebé de 2020 de la provincia de Sevilla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…