Malacara comienza una cruzada en favor del himno de Andalucía

El creativo sevillano Malacara ha lanzado a través de su cuenta de X (antes Twitter) un mensaje para todos los niños y niñas de Andalucía cuyos padres o madres le piden por favor que “no ensayen más el himno de Andalucía con la flauta”.

Malacara en una defensa bárbara y arriesgada de la identidad andaluza, luciendo una apropiada gorra verde, ha hecho un llamamiento masivo a esos niños y niñas de Andalucía diciéndoles que “lo que tienen que hacer es ensayarlo más fuerte y entre las tres y media y las cinco y media de la tarde”.

El influencer sevillano, que salió de refilón en el último anuncio de la Cruzcampo con la gitana que se baja del televisor con mucho acento, ha asegurado que esto lo hace para que “ así a sus padres se les llene el corazón de esa Epifanía Andaluza y de ese sentimiento tan nuestro de compartir y estar juntos en esta gran familia que es Andalucía”.

Antes de finalizar, Malacara, hace un aviso extensivo a esos padres y madres que prohíben a sus hijos que ensayen el himno de Andalucía: “que sepan que se van a encontrar una rebelión con los niños tocando el himno más y más fuerte a la mejor hora y sobre todo un domingo”.

Por si fuera poco, Malacara, al final del vídeo vuelve a la carga: “Que no se amilanen los niños y niñas de Andalucía. Que les planten cara a sus padres que está claro que no han recogido todavía ese mensaje andaluz por derecho”.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)