Los juveniles del Osuna Bote Club de los años 70 se volvieron a reencontrar en un emotivo desayuno

El pasado domingo 26 de noviembre, los juveniles del Osuna Bote Club de los años 70 se reunieron disfrutando y saboreando un auténtico desayuno local en la Cafetería Alfonso XII. El ambiente fue impregnado de nostalgia y recuerdos compartidos.

La generosidad de las empresas locales Santa Teresa 1881 y Álvaro Moreno añadieron un toque especial a la mañana con regalos para todos los presentes como símbolo de reconocimiento hacia aquellos que han contribuido a la historia de este club. 

En un momento de gran emoción, Luismi Pérez Ferrete fue nombrado capitán del equipo, gesto que no solo reconoce su brillante trayectoria como jugador, sino que también celebra su valentía y resistencia ante los desafíos actuales a los que se enfrenta. 

Este desayuno no solo marcó una reunión de amigos después de décadas, sino también continuar con esta tradición. Desde El Pespunte extendemos nuestro deseo para que este emotivo encuentro sea el preludio de futuros momentos entre los jugadores y directiva de los que formaron parte de la plantilla del Osuna Bote Club.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)