Los juveniles de los 70 del Osuna Bote Club reviven su historia con un desayuno navideño

En un emotivo reencuentro, los juveniles del Osuna Bote Club de los años 70 en el campo de fútbol Espuny se han citado mañana domingo 26 de noviembre para celebrar un desayuno navideño organizado por Miguel Caballo. Después de casi 40 años sin verse, este grupo de amigos decidió revivir hace unos años los recuerdos que el fútbol les dejó guardados en la memoria.

La iniciativa comenzó antes de la pandemia, con un almuerzo que resultó tan fantástico que la nostalgia y el deseo de mantener los lazos los llevaron a organizar un desayuno navideño cada año. La primera edición fue un rotundo éxito, reuniendo a jugadores, directivos y amigos que compartieron risas y anécdotas.

Este año, el reencuentro contará con la presencia del Presidente del Espuny, Ignacio López, y Alonso Sánchez, un querido directivo. También se extiende la invitación al dueño del terreno, Álvaro Espuny, y a varios jugadores de fuera de Osuna que también formaron parte de aquella época.

El desayuno navideño promete ser memorable un año más. Miguel Caballo, el organizador, compartió entusiasmado con El Pespunte: “Tenemos grandes sorpresas preparadas para el domingo, pero no puedo revelar demasiado ¡Será algo que recordaremos por mucho tiempo!”

La cita, que está programada para el próximo domingo a las 10 de la mañana, contará con la presencia de jugadores que compartirán anécdotas de aquella época y crearán nuevos momentos que perdurarán para la historia de este equipo de fútbol.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)