Los jugadores del ‘Balonmano Osuna’ entre los años 1981 y 1986 se reencontrarán el próximo sábado

Los jugadores del equipo federado de balonmano que brilló en Osuna entre los años 1981 y 1986 se preparan para un reciente reencuentro.

El próximo sábado 3 de febrero, a partir de las 13:30 horas, los que fueron jugadores del ‘Balonmano Osuna’ se reunirán en el Club Boca del Sabinal para conmemorar su legado y revivir los recuerdos de una época radiante con la práctica de este deporte en la localidad.

La reunión tendrá un doble propósito y significado, en primer lugar, servirá como un emotivo reencuentro entre los miembros del equipo, quienes compartirán recuerdos y experiencias de una época que marcó sus vidas. En segundo lugar, reivindicar la historia del equipo, que en su último año compitió en Segunda categoría nacional, convirtiéndose en el equipo de mayor rango en la historia del deporte en Osuna.

El reencuentro trascenderá generaciones, ya que no solo estarán presentes los jugadores del equipo en su época final, sino también aquellos que formaron parte de las categorías inferiores y personas cercanas al equipo en aquellos años gloriosos.

A pesar de su distinción, el equipo ha sido lamentablemente relegado al olvido en la memoria. «No sólo fue un equipo aislado, fue una etapa del deporte de Osuna en la que el Balonmano fue muy importante», ha explicado el ex entrenador Eduardo Ferrón a El Pespunte.

Esta reunión será más que un simple encuentro, se buscará rescatar el legado y reconocimiento a los que contribuyeron al éxito y la trascendencia del equipo y de este deporte en Osuna.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)