Los empresarios tomareños tomarán un café en torno a «La Inteligencia Artificial y su aplicación en la Empresa»

Con el objetivo de seguir facilitando a los empresarios tomareños todas las herramientas y la información sobre las tecnologías más novedosas y actuales para el impulso de sus negocios, el Ayuntamiento de Tomares y el Círculo de Empresarios (CIRE) han organizado para este viernes, 5 de abril, el Café de Trabajo “La Inteligencia Artificial y su aplicación en la empresa”

La iniciativa, dirigida a empresarios y autónomos de la localidad, tendrá como finalidad dar a conocer las ventajas que aporta al mundo empresarial la Inteligencia Artificial, así como el poder de ésta para la gestión y el impulso de la competitividad de las empresas.

El desayuno de trabajo estará coordinado por el economista y tecnólogo, Mike Mösch, CEO de AIVERSO-Agencia de Inteligencia Artificial en el mundo empresarial. Será de 9:30 a 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Lee también

Mike Mösch informará a los empresarios sobre sobre la Inteligencia Artificial, sus beneficios y aplicaciones prácticas, y cómo pueden utilizarlas en sus empresas para ganar en productividad, eficacia y ser más competitivos. Mediante su experiencia y aplicaciones prácticas, Mike Mösch, no solo resolverá las dudas de los participantes, sino que además les animará a que se sientan inspirados y capacitados para aplicar la Inteligencia Artificial en sus negocios. 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)