Las obras de mantenimiento de fachadas en Lebrija estarán exentas del pago de licencias durante los meses de febrero, marzo y abril

El Ayuntamiento publica un Bando Municipal donde anima al conjunto de la ciudadanía a mejorar y adecentar las fachadas de sus viviendas

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un Bando Municipal a través del cual invita a la ciudadanía a mejorar y adecentar las fachadas de las viviendas.

En este bando se reconoce que, tradicionalmente, los vecinos y vecinas realizan estas tareas de ornato y embellecimiento, poniéndose de manifiesto, además, que “las mismas deben ser un esfuerzo conjunto de todos ya que el pueblo, en general, lo disfrutamos todos y todas”.

Por este motivo, durante los meses de febrero, marzo y abril, estarán especialmente exentas de pago de tasas e impuestos las solicitudes de licencias de obras dedicadas al mantenimiento y a la mejora de aleros, cornisas, cierros y en general el picado, repello y blanqueo de fachadas.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación de Urbanismo, ubicada en la calle Sevilla.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)