La Virgen de los Remedios de Estepa será coronada canónicamente en 2025

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios de Estepa ha hecho público esta noche en un comunicado que el 3 de mayo de 2025 tendrá lugar la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios de la hermandad estepeña por el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

El anuncio lo ha realizado el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, Marcelino Manzano, durante la Sabatina celebrada hoy en honor de la Santísima Virgen.

La Hermandad ha trabajado arduamente para lograr que esta coronación fuera una realidad y este anuncio supone el hito más importante en la historia de esta antiquísima devoción en Estepa.

A partir de ahora “los esfuerzos de nuestra Hermandad se encauzarán en cuerpo y alma a trabajar en la organización de este importantísimo evento y de todo el programa de actos y cultos a celebrar de ahora en adelante”, reza el comunicado.

La Hermandad ha querido agradecer públicamente “todas las muestras de apoyo y adhesiones de toda la sociedad estepeña, tanto civil e institucional como religiosa, fundamentales para la culminación de este proyecto y que describe nuevamente el hondo arraigo de esta ancestral devoción y de este amor desmedido por la Santísima Virgen de los Remedios” finaliza el comunicado.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)