La Policía Nacional detiene en Sevilla a un abuelo por agredir sexualmente a sus dos nietas menores de edad

El agresor se aprovechó en todo momento de su condición de superioridad con respecto a las víctimas llegando incluso a manifestar una de ellas sus deseos de quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón por amenazar y coaccionar a sus nietas menores de edad con el propósito de agredirlas sexualmente.

La Investigación se inició cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que las menores venían sufriendo, desde hacía varios meses, agresiones sexuales por parte de su abuelo, quien las golpeaba y amenazaba de muerte, con matarlas a ellas o a sus padres, si contaban algo. El agresor, se aprovechó en todo momento de su condición de superioridad con respecto a las víctimas, llegando incluso a manifestar una de ellas sus deseos de quitarse la vida.

Avanzada la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor, quien huyó de su domicilio familiar junto a su esposa, al conocer los hechos descritos, temiendo además posibles represalias y quedando ambos en paradero desconocido, por lo que dada la dificultad para su localización y la gravedad de los hechos, se ordenó por parte del juzgado una búsqueda para su detención a nivel nacional.

Finalmente el agresor, conocedor de la orden de búsqueda que pesaba sobre su persona, acudió a comisaria donde fue detenido por agresión sexual a menores y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)