La Policía Nacional detiene a en Dos Hermanas a dos personas en un control preventivo al incautarles más de 6 kilos de cocaína

Durante la realización de un control preventivo, los agentes encontraron más de 6 kilos de cocaína ocultos en el interior del vehículo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado mes de diciembre, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a 2 individuos por encontrar en el interior del vehículo donde viajaban más de 6 kilogramos de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por un delito contra la salud pública.

Control preventivo de seguridad

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de diciembre de 2022, cuando agentes de la Policía Nacional, dentro de sus funciones de prevención de delitos, realizaron un control de seguridad en distintas zonas del municipio nazareno.

Fue en el control situado en la barriada de Los Montecillos, donde los agentes detectaron cómo 2 varones, al apearse de su vehículo, introdujeron un objeto en los bajos del mismo de manera disimulada.

Ante tal extremo, los agentes examinaron la zona del coche donde los ocupantes del vehículo habían manipulado el objeto en cuestión y localizaron un paquete con 100 gramos de cocaína.

De igual manera, tras una inspección exhaustiva del interior del vehículo, se localizaron más de 6 kilogramos de dicha sustancia, procediendo a la detención de ambos individuos, además de a la intervención del vehículo.

Una vez fueron terminadas las diligencias policiales, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial por un delito contra la salud pública.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)