La Policía Local de Castilleja de la Cuesta interviene dos armas a un «sujeto agresivo»

Durante la jornada de hoy 3 de abril de 2024, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha intervenido dos armas a un «sujeto agresivo», en respuesta a un aviso de Emergencias 112 Andalucía. Según informes recibidos, una mujer alertó a las autoridades sobre su hijo, quien aseguraba que se encontraba en un estado agresivo y portando un arma, con la intención de confrontar a otra persona.

Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar señalado, donde localizaron al sujeto en la puerta del inmueble, mostrando signos de agresividad. Sin dudarlo, los agentes procedieron a intervenir el arma y lograron calmar al individuo. Posteriormente, durante una inspección más detallada, se descubrió una segunda arma que también fue intervenida por razones de seguridad.

Se ha informado que presuntamente el individuo podría estar sufriendo síntomas de abstinencia, lo que explicaría su comportamiento agresivo. Ante esta situación, se solicitó la presencia de servicios sanitarios para evaluar su estado y proporcionar cualquier tratamiento necesario.

Lee también

La rápida y decidida actuación de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha sido fundamental para evitar una potencial situación de riesgo. A pesar de las características y la baja categoría de las armas intervenidas, los agentes actuaron de forma eficaz, garantizando la seguridad tanto del individuo como de los ciudadanos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)