Leyendo ahora
La Peña Los Cabezones hizo entrega del dinero recaudado a la Cruz Roja

La Peña Los Cabezones hizo entrega del dinero recaudado a la Cruz Roja

El pasado sábado 20 de Febrero, tuvo lugar en la sede de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Osuna, el acto de entrega del dinero recaudado por las iniciativas llevadas a cabo por parte de la Peña “Los Cabezones” a la Cruz Roja destinado a Haití. En este acto en el que estuvieron presentes miembros de la propia peña, representantes de Cruz Roja de pueblos vecinos como Fuentes de Andalucía, el presidente de la Asamblea Local de Osuna, José Antonio Díaz, también el referente provincial de cooperación internacional de la Cruz Roja, José María Caraballo y la presidenta provincial de Cruz Roja, Amalia Gómez.

En su intervención José Antonio Díaz, se mostró muy agradecido a todo el pueblo de Osuna y especialmente a la Peña Los Cabezones por estas actividades solidarias que han llevado a cabo.

A continuación tomo la palabra el portavoz de la Peña Los Cabezones, Arcadio Pérez, quien agradeció a los colaboradores su implicación con esta causa, también dio públicamente las gracias a sus compañeros y a sus mujeres y especialmente también a la Cruz Roja.

La Presidenta Provincial de Cruz Roja de Sevilla, Amalia Gómez, se mostraba muy feliz por llegar a Osuna para recibir esta aportación para Haití de todos los ursaonenses. Amalia afirmó refiriéndose a los miembros de la Peña Los Cabezones que “merece la pena cumplir años para encontrarse a gente como vosotros”.

Amalia, señaló que “este dinero recaudado cuando llega a Haití se multiplica por cuatro y que será muy útil para cubrir gastos de primera necesidad como son alimentos, agua potable y ropa”.

La presidenta provincial aseguró que “desde cooperación internacional de Sevilla os enviaremos un escrito con el destino final del dinero para saber en qué ha sido empleado”.

Por último, Amalia quiso rendir un homenaje a esta Peña que “ha movilizado a un pueblo como Osuna del que se ha demostrado la grandeza de su gente”. Y finalizó resaltando en referencia a los niños que había allí presentes que “hay cosas que no se pueden enseñar en la escuela, sino sólo en el tajo y una de esas cosas son éstas, por eso agradezco también que hayáis traido a vuestros hijos”.

Para finalizar esta feliz mañana con la alegría del deber cumplido, la Peña “Los Cabezones” tuvo un emotivo detalle de agradecimiento con todas las personas y colectivos que han colaborado en el desarrollo de sus actividades en la Plaza Cervantes donde se encuentra su sede social “El Arco”. Y donde también agradecieron públicamente su implicación a todo el pueblo de Osuna en general.

Lee también
Lee también

Vaya desde estas líneas nuestra felicitación y agradecimiento públicos a la Peña “Los Cabezones” y a todo el pueblo de Osuna que se ha volcado con esta causa y ha demostrado una vez que los ursaonenses somos solidarios.

A continuación puedes leer el comunicado emitido por la Peña Los Cabezones.

LEER COMUNICADO


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo