La marchenera Eva Berdugo plasma la navidad estepeña

La casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa acogió el acto de presentación del cartel de la Navidad de Estepa. Un acto organizado por el Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa y que en este edición, la tercera, contó con la artista marchenera Eva Berdugo para plasmar sobre lienzo, un oleo con la representación de la Natividad de Jesús en la calle Torralba de Estepa, a los pies de la torre de la Victoria.

El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, presidió un acto estado presentado por Carmen Prados y que contó con la presencia de empresarios del sector, amigos y familiares de la artista.

Muñoz agradeció al Consejo esta iniciativa que viene a apoyar el título de Estepa, ciudad de la Navidad, al tiempo que ha agradecido a la autora su entrega por el trabajo realizado.

La designación de Eva como autora de este cartel viene propiciada por la solidaridad que desde el Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones y de todo el pueblo de Estepa, se ha querido mostrar a la localidad vecina de Marchena, tras el triste suceso acaecido en la pasada cabalgata de Reyes Magos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)