La empresa Taurosevilla representada por Antonio Osuna gana el concurso para la explotación de la Plaza de Toros de Osuna

Según información a la que ha podido acceder El Pespunte en primicia, el resultado del concurso convocado para la gestión de la plaza de toros de la localidad ha resultado favorable para la empresa Taurosevilla S.L. representada en la ciudad ducal por Antonio Osuna.

El Pespunte ha podido tener acceso a la oferta que ha presentado esta empresa la cual incluye: cuatro festejos para la Feria de Mayo: una novillada para el viernes, una corrida de toros para el sábado y otra de rejones para el domingo y el espectáculo de “El Popeye Torero” para el lunes de resaca. Para los meses de verano la empresa ha ofertado el concurso del Gran Prix y un espectáculo con los campeones del mundo de Free Style, además de una exhibición ecuestre y a su vez un tentadero público a finales del mes de agosto. A estas propuestas se le sumará un festival flamenco con grandes estrellas y un festival de la juventud. Además, para las festividades de la Patrona de Osuna, en septiembre, se contará con un festejo taurino y para la festividad del día del Pilar con otro más.

Serán en total once espectáculos los que Taurosevilla ofrecerá en el coso taurino de Osuna para la próxima temporada tras resultar ganadora de este concurso.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)