La diseñadora ursaonense Carmen de la Puerta sube un nuevo escalón y viste con su firma Vogana a la reina Letizia

La última aparición pública de la reina Letizia fue ayer lunes con motivo de la festividad de Santiago, Patrón de España, en la capital gallega.

Los Reyes de España, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la Ofrenda al Apóstol en la catedral de Santiago, tras dos años sin poder realizarse por obras en el templo.

Para la ocasión la Reina eligió un vestido de la marca Vogana, cuya directora creativa es la ursaonense Carmen de la Puerta, quien ya vistió a la princesa Leonor en junio del pasado año en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.

Con la elección de este vestido largo midi con falda vaporosa y cuello cerrado en tono naranja, con una pequeña manga corta acampanada y un cuerpo estructurado por una pieza que se recoge en un hombro, la familia real vuelve a aprovechar su celebridad para apoyar a las firmas Made in Spain.

Lee también
Lee también

De esta manera, la reina Letizia suma a su armario la firma Vogana, una marca andaluza que se ha convertido en una de las favoritas de las influencers y que nació de la mano de la diseñadora ursaonense Carmen de la Puerta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)