La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía se reúne con el Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, se ha reunido este miércoles con la ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería, presidido por María del Mar García Martín. Durante el encuentro, ha expresado su agradecimiento por el trabajo conjunto que vienen realizando desde hace cinco años y el diálogo constante que se ha mantenido en este tiempo, especialmente, en los momentos críticos.

“La comunicación estrecha y la colaboración son claves para enfrentar los desafíos en el ámbito de la salud, y valoramos enormemente la relación constructiva que siempre tenemos con la Enfermería”. Asimismo, ha señalado que los profesionales de la Enfermería desempeñan un papel esencial en la prestación de una atención sanitaria de calidad, que ha sido crucial para fortalecer el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En la reunión, por parte del Servicio Andaluz de Salud, también han asistido la directora gerente, Valle García, y la directora general de Personal, Carmen Bustamante. Del Consejo, igualmente han estado presentes los presidentes de los colegios de Jaén, José Francisco Lendínez; de Sevilla, Víctor Bohórquez; de Granada, Jacinto Navas; de Cádiz, Rafael Campos; de Córdoba, Natalia Pérez; de Huelva, Patricia Mauri; de Málaga, José Miguel Carrasco, y el secretario, Anselmo Menéndez.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)