La actividad del último mes de 2023 de los Bomberos de Alcalá de Guadaíra en números
El cuerpo de Bomberos de Alcalá de Guadaíra ha dado a conocer toda la actividad realizada en el mes de diciembre de 2023.
En total, han registrado cuarenta y seis intervenciones en total, siendo dos de ellas en las localidades de Mairena del Alcor y La Rinconada.
Sofocaron incendios en cuatro viviendas, cinco vehículos, tres pastos, rastrojos, neumáticos, basuras, tres de origen eléctrico, seis contenedores, uno industrial, tres de quema controlada, uno comercial y dos casetas.
Además, prestaron sus servicios en un accidente de tráfico, cuatro aperturas de viviendas, algunas de ellas con una caída previa de una persona mayor, dos rescates de animales, un intento de suicidio y en un ascensor atascado.
También tuvieron que demostrar su profesionalidad en cinco derrumbes, saneamiento de cornisa, cables, caídas y aperos, en tres mercancías peligrosas y en una inundación.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).