En juego los 8.000 euros del Premio de Investigación “Eduardo Pérez”

La Casona de Calderón

Ya está en marcha la III edición del Premio de Investigación “Eduardo Pérez”.

Esta convocatoria se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria (ceiA3), el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa y la cooperativa San José, de Lora de Estepa.

Este premio persigue potenciar la investigación agraria, además de la económica, la salud, la cultura y el cooperativismo, todos ellos enmarcados en el sector oleícola.

Toda la información sobre estos premios los puede obtener aquí, estando el plazo para presentar los trabajos abierto hasta el 15 de octubre.

Eduardo Pérez

Los premios llevan el nombre de Eduardo Pérez, un hombre de consenso reconocido por todo el mundo cooperativo y por todos los agricultores.

Más de 50 ha estado ocupando cargos directivos de responsabilidad y trabajo en importantes proyectos cooperativos dentro de la olivicultura de las comarcas de Estepa y Puente Genil, liderando la modernización del sector en este territorio.

Fue fundador de Agrosevilla, Oleoestepa y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa y ha participado en la Orujera Interprofesional de Fuente de Piedra, así como en la Federación de Cooperativas y en Asaja Sevilla.

Comentarios

AUTOR