El ursaonense Ignacio de la Puerta forma parte de la dirección de una serie encabezada por ‘La doctora Quinn’ Jane Seymour

Es una serie de época dirigida y producida por José Luis Moreno

El polifacético artista de Osuna, Ignacio de la Puerta, se encuentra formando parte del equipo de dirección de Resplandor y Tinieblas (Glow and Darkness), una serie de época dirigida por el célebre José Luis Moreno y que cuenta con un elenco de actores internacionales encabezados por Jane Seymour, reputadísima actriz que cuenta en su haber con actuaciones inolvidables como La doctora Quinn o su papel como chica Bond.

Esta serie, rodada íntegramente en inglés, tiene como director de fotografía a José Luis Alcaine, premiado con cinco goyas, quien posa con nuestro paisano en la siguiente fotografía.

La superproducción, en la que participa Ignacio de la Puerta como ayudante de dirección, había comenzado su rodaje en España (Madrid, Sevilla, Burgos, Peñaranda de Duero y tienen pendiente Zaragoza) y Marruecos (estudios de cine de Ouarzazate, los más grandes de África y parte del planeta). Iban a volar hacia Italia el día antes de que se decretase el Estado de Alarma por la situación del Covid-19, por lo que se aplazó junto a más grabaciones en algunas localizaciones de Francia.

Otros actores internacionales que participan son Denise Richards y Steve Byers, quienes dan vida junto al resto del elenco, a algunos de los personajes más célebres de la Edad Media en torno a la figura de Francisco de Asís.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una experiencia que le está sirviendo a Ignacio de la Puerta para dar un tremendo salto cualitativo junto a los profesionales más granados del cine y la televisión. Este es el motivo por el que no había podido estar en Osuna para recoger el Premio 28F que le había concedido el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Comentarios

AUTOR