El grupo de pediatras de Quirón (Pediacor) se hará cargo de las consultas y urgencias Pediátricas en Hospital de día Parejo y Cañero

La Casona de Calderón

El hospital amplía su departamento de Pediatría con el grupo de profesionales pediátricos “Pediacor”. Un grupo de pediatras que realizan su labor médica en Hospital Quirón de la capital cordobesa.

Pediacor lo forman más de 15 profesionales que atenderán consulta, entre ellos, podemos nombrar a D. Daniel Ruiz, profesional natural de Puente Genil.

Con esta nueva inclusión, Parejo y Cañero amplía el servicio de Pediatría con la posibilidad de urgencias médicas pediátricas y especialidades pediátricas.

De esta forma, el servicio de Pediatría de Clínica Parejo y Cañero, desarrolla un estudio integral de medicina, desde recién nacido hasta los 14 años de edad con la realización de revisiones de Niño Sano, control de vacunas, consultas médicas por cualquier patología del enfermo, así como la posibilidad de atender urgencias en los días y horas planificadas.

Desde sus inicios, el hospital se ha interesado por ofrecer un servicio de calidad en Pediatría, conociendo su importancia y contando con la misma desde siempre.

Con la jubilación de Dña. Mª Luisa Fernández, especialista en Pediatría en Parejo y Cañero, el centro continúa en su incansable labor de ofrecer un servicio médico de calidad.

Con la ampliación de la misma, el Hospital asciende a 120 la cifra de profesionales médicos que prestan servicios semanalmente, un importante número que lo convierte en el único Hospital de día con estas características de la provincia.

Comentarios

AUTOR