Leyendo ahora
Gran tirada de codornices organizada por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo

Gran tirada de codornices organizada por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo

 

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo, organiza de nuevo, junto a la Fundación Municipal de Deportes de Osuna, la gran tirada de codornices a máquina en nuestra localidad de Osuna. Este evento, tan consolidado en los actos anuales de nuestro pueblo, se organizará el próximo domingo 13 de Mayo, domingo antes de la feria de Osuna, dando comienzo a las 10:00 h., hora en la que se podrán realizar las inscripciones, y dando comienzo el concurso a partir de que la sexta escuadra esté inscrita. Para poder inscribirse será necesario presentar toda la documentación reglamentaria y tarjeta federativa. El precio de la inscripción será de 40 Euros. Los veteranos de 65, junior y damas de 20 Euros.

El evento se celebrará en el campo municipal de tiro de Osuna, situado en la vereda de Los Corrales. Como todo buen concurso habrá premios para los que queden en las primeras posiciones siendo los siguientes:

–          1º premio: 750 EUROS Y TROFEO,  donado por el Iltre. Ayuntamiento de Osuna.                                                         

–         2º premio: 450 EUROS Y TROFEO, donados por el Iltre. Ayuntamiento de Osuna y la comisión de festejos de Osuna.

–          3º  premio: 200 EUROS, donado por Modas Galicia y trofeo donado por fundación deportes de Osuna.

–          4º AL 10º premio: 30 EUROS Y trofeo.

–          11º  AL 20º premio: trofeo.

Lee también
cirio-policia-doshermanas

De igual manera habrá trofeos para los tres primeros locales que no estén clasificados entre los veinte primeros, trofeo para el primer veterano de 65 años, primer junior y primera dama clasificada.

En todo momento habrá servicio de barra en beneficio de la Hermandad del Santo Entierro en el lugar de la tirada.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.