Gala “Olé Verano” en la plaza de toros de Osuna

Un año más, y ya van cinco sin excepción, la cadena de radio Radiolé Andalucía Centro, será la encargada en estas fechas de dar la bienvenida en Osuna al verano con su gala “Ole al Verano”, un espectáculo que tendrá lugar en la plaza de toros de esta localidad el próximo martes, 24 de junio, a partir de las 10 de la noche y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y de la Diputación de Sevilla.
La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y el director de Radiolé Andalucía Centro, Javier Rodríguez, han sido los encargados de presentar en rueda de prensa el cartel de artistas que participarán en esta nueva edición y que, al igual que ocurriera el pasado año, promete ser todo un éxito de público que llenará una plaza de toros que posee un aforo de 8.000 personas y que a buen seguro hará que se cuelgue el cartel de “Invitaciones agotadas”, como ya ocurriera en todas las ediciones anteriores.
En esta rueda de prensa ha estado presente también el coordinador de la cadena en Osuna, Javier Cuevas, quien ha venido acompañado del cantante local Manuel Cuevas, que será el broche final de esta gala, donde el artista interpretará canciones de su último disco “Corazón herío” con una sorpresa desvelada en esta presentación, puesto que Manuel Cuevas estará acompañado de Pepe de Lucía, quien forma parte indiscutible y destacada de este último trabajo.
La alcaldesa de Osuna ha destacado durante la rueda de prensa “la importancia de esta apuesta cultural, artística y musical que se viene realizando y que ya abriera boca con la gala “Se llama copla” y que continúe con esta otra gala dirigida tal vez a un público más diverso y con unas garantías de éxito aseguradas. Un público por el que apuesta esta cadena, que además es un público tan nuestro, como lo son los artistas que van a formar parte del cartel”.

Por su parte, el director de Radiolé Andalucía Centro ha querido agradecer la implicación del Ayuntamiento de Osuna en la organización de una gala que pretende ser una fiesta homenaje a los 20.000 oyentes que alcanza ya la emisora y que la han convertido en una de las emisoras de Radiolé que más audiencia posee, al mismo tiempo que destacar la colaboración de numerosas empresas patrocinadores que se vuelcan todos los años con este espectáculo.
Además de Manuel Cuevas, los artistas que alegraran y animaran la noche del 24 de junio serán: Son de sol, Camela, María Carrasco, Sinlache, Los Rebujitos, El tren de los sueños, Israel y Juana
Dolores Valderrama.
La entrada a la gala será gratuita y se repartirán invitaciones hasta completar el aforo. Unas invitaciones que se pueden recoger en la Casa de la Cultura de Osuna y en la sede de Radiolé Andalucía Centro de la localidad.
Tras esta gala, la plaza de toros de Osuna será también el escenario que acoja el concierto de Chenoa, que tendrá lugar el 12 de julio y el concierto de Fondo Flamenco el 2 de agosto. Un amplio programa de actividades musicales y artísticas que se completará con otras como el Festival de Flamenco o el espectáculo ecuestre de Ángel y Rafael Peralta del que se podrá disfrutar este viernes, 20 de junio.
Ayuntamiento de Osuna. Gabinete de Prensa.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)