Formaciones cofrades de esta semana en Osuna


Hoy miércoles 7 de febrero, se llevará a cabo la formación “Hermandades y Cofradías ¿Somos Iglesia?” en la Iglesia de San Agustín de Osuna. A las 19.30h se celebrará la Eucaristía y posteriormente, a las 20.00h comenzará la formación.
Será impartida por D. Isidro González Suárez, hermano de San Gonzalo, Ntro. Padre Jesús de Carmona y Santa Marta, de la que fue hermano mayor en dos candidaturas. Es director del programa de radio el Giraldillo y el coordinador de Formación de la Delegación de Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis.
Este viernes 9 de febrero a las 19:30 en la Cilla del Cabildo (C/ San Pedro, 16), tendrá lugar una de las formaciones del Consejo del presente curso cofrade.
“?? ???????? ?? ?? ????????” a cargo de Francisco José Benítez Fernández, lector y acólito instituido y colaborador de la Delegación de la Liturgia de la Archidiócesis.
Podrá asistir todo aquel que lo desee, haciendo especial hincapié en los Diputados de Culto de las Hermandades.