XXV Aniversario de los Intercambios con BayeuxSe busca a todo aquel que haya participado en algún intercambio con Francia del IES Rodríguez Marín

Con motivo del XXV Aniversario de los Intercambios con Bayeux se hace un llamamiento a todos aquellos alumnos que hayan pasado por el Instituto Fco. Rodríguez Marín y más especialmente a los que hayan participado en cualquier intercambio con Francia de los que se vienen organizando desde la promoción de 1983-84.

Para celebrar este XXV Aniversario se está organizando una serie de actos especiales que servirán para engrandecer más aún esta efemérides y además servirá de reencuentro con otros compañeros.

Por ello, se pide URGENTEMENTE que todo aquel que haya participado en cualquier intercambio con Francia contactéis con el responsable Antonio Barroso en el email: antobarro@terra.es antes del final de este mes de Abril. También se pide que si alguna persona tiene algún amigo o familiar que haya formado parte de algún intercambio con Francia que se lo comunique a la persona en cuestión para que se ponga en contacto con la organización.

Lee también
Lee también

Para más información y poder estar en contacto a través de las redes sociales en Internet, puedes entrar en la página de Facebook que se ha creado con motivo de este XXV Aniversario de Intercambios. Para ello, entra en www.facebook.com y busca “Aniversario Veinticinco Intercambio”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)