Este sábado 11 de Junio habrá una concentración en la Plaza Mayor.
El Movimiento 15-M ha llegado a Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Llevamos casi un mes escuchando hablar del Movimiento 15-M y de sus ideales pero en Osuna nuestra implicación era poco más que a través de las redes sociales, siguiendo y apoyando los movimientos de las grandes ciudades.

Ahora un grupo de ursaonenses han empezado a movilizar a toda la ciudadanía de Osuna para que entre todos podamos crear un gran Movimiento en Osuna.

Como en todas las ciudades de España, está previsto que haya concentraciones frente a los Ayuntamientos ya que es la toma de posesión de los políticos electos y ante este simbólico acto se pretende demostrar que los ciudadanos ya están hartos de una falsa democracia que sólo persigue intereses propios y rehuye de lo realmente importante.

Por lo tanto, para este sábado 11 de Junio se está convocando a través de todas las redes sociales para todos los ursaonenses y vecinos de pueblos cercanos a una concentración en la Plaza Mayor a las 11:00 de la mañana.

Esto será la antesala a la gran manifestación que se está preparando a nivel nacional para el 19 de Junio y demostrar a todo el mundo el descontento generalizado que tiene el pueblo español con sus políticos.

Podéis leer aquí el Manifiesto de Democracia Real YA, ahí están todos los objetivos claros que se persiguen con este Movimiento que comenzó el 15 de Mayo y que ya parece imparable.

Podéis uniros al grupo de Facebook que hay creado para ello y enteraros de todo lo que se está preparando para Osuna. Grupo: Movimiento15M.Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *