Entrega del V Premio Periodístico Almazara Villa de Osuna

La Casona de Calderón
El viernes tuvo lugar la entrega del V Premio Periodístico «Almazara» Villa de Osuna en El Palacio del Marqués de la Gomera. Allí se dieron cita, empresarios, políticos, periodistas y muchos ursaonenses que estaban invitados a este acto.
Este reconocimiento es organizado por el Ayuntamiento de Osuna junto con las empresas Jolma y la Cooperativa Santa Teresa que produce el aceite 1881.
Lo recibió, en esta ocasión, el psiquiatra sevillano, de reconocimiento internacional, Luis Rojas-Marcos por su artículo “Longevidad y Felicidad” publicado el 12 de enero de este año en el diario ABC.
El premiado que fue presentado por el escritor Antonio García Barbeito apuntó que el Aceite de Oliva además de ser beneficioso físicamente también lo es psíquicamente.
El Alcalde de Osuna señaló en la entrega del premio que este galardón pretende reconocer a los medios de comunicación su interés por la difusión cultural, turística y gastronómica del Aceite de Oliva.
En este acto, la Sociedad Agraria Santa Teresa aprovechó para hacer entrega de un galardón a Valentín Fuster por su labor de investigación de gran prestigio internacional que realiza en el campo de la medicina cardiovascular.
Fotografias: Fco. Manuel Aguilar

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *