Enorme mérito de la Escuela Taurina Antonio Osuna con la clasificación de Joselito Sánchez para la final del Ciclo de novilladas de Andalucía

La Casona de Calderón

A pesar de ser la primera vez que la Escuela Taurina Antonio Osuna se presenta a este certamen, un alumno suyo se ha colado en la final del Ciclo de Novilladas sin Picadores de Andalucía por méritos propios.

El moronense Joselito Sánchez volvió a demostrar el pasado fin de semana en Villaluenga del Rosario ese sello artista en un ciclo que está resultando brillante para el alumno que llevará el nombre de Osuna hasta la final.

La Escuela, encabezada por Antonio Osuna y Joaquín Rodríguez “Piana”, ha conseguido lo que otras, con dilatados años de experiencia, no han podido aún: colocar a un alumno en una final en la que, pase lo que pase, el éxito ya está asegurado con la presencia de este novillero poseedor de un gran temple.

Este pase a la final se consigue, según los responsables de la Escuela, “con cariño, trabajo, constancia y más trabajo” y tendrá lugar este sábado, 5 de septiembre, en la plaza de toros de Almedinilla a las 18:00.

Se lidiarán seis novillos de El Torero para Marcos Linares, Escuela Taurina de Jaén, Eric Olivera, Escuela Taurina de Badajoz, y Joselito Sánchez, de la Escuela Taurina de Osuna.

A continuación se pueden ver algunas fotografías del paso del alumno de la Escuela Antonio Osuna por el Ciclo organizado por la A.A.E.T. Pedro Romero:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: E.T. Antonio Osuna y Califa.

Comentarios

AUTOR