Álvaro Moreno abrirá en la Plaza Mayor su segunda tienda en Osuna

La empresa ursaonense ha hecho público en el día de hoy su nueva apuesta por el pueblo que la ha visto nacer al abrir una nueva tienda con casi 200 metros cuadrados de sala de venta.

Se trata del local que antes ocupaba Súper Perfumerías en el número 2 de la Plaza Mayor, uno de los locales con mayor visibilidad de Osuna el cual le permitirá hacer un amplio desarrollo de toda la colección Sport y Vestir de Alvaro Moreno junto con un espacio dedicado a la colección de niño.

Continuar Leyendo

A. Ortega: “Me llena de esperanza ver a educadores comprometidos”

Osuna no es desconocida para el coach Alberto Ortega. Ha impartido ya varios talleres destinados a la educación y a la empresa que han supuesto un pequeño revulsivo a quienes han tenido la fortuna de acudir a ellos. La empresa de formación Qualy ha organizado un Taller denominado Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito social, educativo y familiar en una de sus aulas de la Avenida de la Constitución los próximos 15 y 16 de este mes.

Continuar Leyendo

Osuna ya cuenta con una tienda de productos ecológicos en la plaza Santa Rita

Los alimentos bio son aquellos que provienen de la agricultura o la ganadería ecológica, es decir, los que se obtienen de una forma respetuosa con el medio ambiente. En su producción se respetan los ciclos naturales de crecimiento y se tiene en cuenta el bienestar de las especies. Pero además, huye de los aditivos, los fertilizantes o los pesticidas y su producción se basa en métodos tradicionales optimizando al máximo los recursos naturales.

En Osuna, Centro de Bienestar Aromacqua ha abierto la primera tienda de productos ecológicos y biológicos situada en la plaza Santa Rita y desde la que se pretende cubrir esta demanda de productos respetuosos con el medio ambiente y saludables para el ser humano.

 

¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA EL CONSUMO DE PRODUCTOS ECO-BIO?

NATURALES 100%. Los alimentos bio están exentos de productos químicos de síntesis (pesticidas, fertilizantes o antibióticos) y de conservantes, colorantes u otros aditivos sintéticos.

RESPETO MEDIOAMBIENTAL. Al utilizar medios de producción tradicionales y naturales, los productos ecológicos reducen la contaminación de agua y aire, son muchísimo menos contaminantes, optimizan los ciclos naturales, favorecen la biodiversidad y el ahorro energético. 

FOMENTO DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE. Ya sea desde las tiendas de proximidad o desde las grandes superficies, fomenta el tejido industrial ecológico al abastecerse de agentes locales y rurales.

ALTA CALIDAD. Con una normativa propia, los alimentos bio están sujetos a estrictos controles de trazabilidad durante toda la cadena alimentaria regulado por la normativa comunitaria. El año pasado se hicieron más de 46.600 controles oficiales.

ALIMENTACIÓN MÁS SANA. Al estar libres de residuos químicos de síntesis y basarse en una producción artesanal, los alimentos ecológicos conservan sus propiedades naturales: nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.

La alimentación eco-bio es un estilo de vida que ha llegado para quedarse. Cada vez son más las personas que apuestan por que la agricultura sea natural, que la producción de alimentos resulte sostenible y que son más conscientes y exigentes respecto a sus hábitos de consumo alimentario.

Por ello, desde el Centro de Bienestar Aromacqua queremos contribuir con este estilo de vida saludable proveyendo a nuestros clientes de estos productos eco-bios con las garantías de calidad más exigentes.

Continuar Leyendo