Empate del Bote en el feudo de uno de los gallitos de la competición, la UD Morón CF, dejando buena imagen

La Casona de Calderón

En la matinal del pasado domingo tuvo lugar el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Primera Andaluza sevillana, que enfrentaba a la UD Morón CF y al Osuna Bote Club. Ambos clubes buscaron alzarse con la victoria en un emocionante choque en el cual el equipo local intentó imponer su juego, pero un Bote bien plantado no se lo puso fácil.

El equipo ursaonés, pese a comenzar por debajo en el marcador, no bajó los brazos y en ningún momento le perdió la cara al partido. Con el paso de los minutos el Osuna se sintió cómodo sobre el césped contando con innumerables ocasiones, siendo el portero rival el jugador más destacado del encuentro salvado a su equipo en varias ocasiones, pero no puedo hacer nada en el punto fatídico frente al ariete natural de Morón, Manuel Molina, que encadena tres jornadas consecutivas anotando.

El entrenador jareño, Fran Reina, introdujo piernas frescas en la segunda mitad que se tradujo en el dominio de los ursaonenses que contaron con claras ocasiones estrellando hasta en dos ocasiones el balón en la madera. En el tramo final el conjunto local dispuso de varias ocasiones que no se llegaron a materializar.

El Osuna mostró una buena cara en Morón, aunque no puedo sumar de tres. Este es el camino a seguir para conseguir la primera victoria en esta competición tan competida.

Jaime Bellido

Comentarios

AUTOR