El secretario general del PSOE en Bormujos: «Los robos están empezando a convertirse en un preocupante problema para los vecinos de esta localidad»

El secretario general de los socialistas en Bormujos, Francisco Molina Haro, ha denunciado «el nuevo y espectacular robo con fuerza que ha tenido lugar esta madrugada en una gasolinera de la localidad, mediante el método del alunizaje». Dicho robo, según Molina Haro, «vendría a confirmar el exponencial aumento de delincuencia que ha experimentado este pueblo de la provincia de Sevilla, único en el que actualmente gobierna una coalición entre el PP y VOX».

Desde que Lola Romero es alcaldesa de Bormujos, según Molina Haro, «no solo se ha producido un aumento de los robos con fuerza en locales comerciales, casas particulares del centro y de las urbanizaciones, sino que ahora también se producen asaltos a farmacias y gasolineras a plena luz del día y con clientes o de madrugada mediante el método del alunizaje», expresó, mostrando su preocupación por los niveles de inseguridad en la localidad. Según él, esta tendencia se debe «inequívocamente a la total irresponsabilidad del nuevo equipo de gobierno municipal que ha incumplido su promesa electoral de dotar a Bormujos con 13 nuevas plazas de policía local y tener a dicho cuerpo bajo mínimos y con menos recursos materiales que nunca».

En opinión de Molina, «el gobierno que preside Lola Romero ha dotado con 0 € para nuevas plazas los presupuestos municipales de Bormujos para 2024, después de jactarse y presumir de que eran los presupuestos más ambiciosos e importantes de la historia de dicha localidad. Si lo llevan en 2025, hasta 2027 no habría ni una sola plaza nueva cubierta».

Lee también

«Un simple repaso a la crónica periodística de esta localidad en los últimos meses arroja un preocupante saldo de noticias sobre asaltos y robos con violencia», ha compartido el Grupo Municipal Socialista de Bormujos. «El más reciente se ha producido en las últimas horas, en plena madrugada en la gasolinera BP del municipio», lo que en opinión de Molina, «está empezando a convertirse en un preocupante problema para los vecinos de esta localidad». Por todo ello, el ahora líder de la oposición considera «una grave irresponsabilidad del tándem Romero-Paniagua, que siguen jugando a improvisar y poner paños calientes a necesidades tan básicas para los vecinos de Bormujos como la seguridad, que ha vuelto a situar a dicho municipio en niveles del año 2015».

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)