Leyendo ahora
El PSOE de Tomares denuncia el estado del pabellón municipal y exige actuaciones inmediatas del Ayuntamiento

El PSOE de Tomares denuncia el estado del pabellón municipal y exige actuaciones inmediatas del Ayuntamiento

pabelon

El PSOE de Tomares denuncia la desidia del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento que “lleva años ignorando los problemas del pabellón municipal Mascareta hasta que ha ocurrido lo que venimos advirtiendo: se ha desprendido parte de la cubierta y ha caído sobre las casas colindantes. Por estas instalaciones pasan a diario centenares de usuarios, trabajadores municipales y deportistas de alto nivel, por lo que reclamamos que se tomen las medidas oportunas de forma inmediata para garantizar su seguridad, así como la de los vecinos”.

“Llevamos años denunciando y reclamando soluciones urgentes, tanto de reparación como de mejoras de unas instalaciones que se han quedado obsoletas. Sin ir más lejos los vecinos y vecinas de la zona hace más de 14 años ya pidieron por escrito al Ayuntamiento el arreglo del pabellón Mascareta”, señala el portavoz socialista, Miguel Ángel Melero.

“Hemos denunciado goteras, pedido insistentemente la insonorización para que los vecinos de la Fuente de Aljamar puedan vivir sin ruido, así como la reparación de la cubierta. Pero lo único que hemos obtenido del alcalde y los concejales del PP han sido insultos y alusiones a que estas instalaciones las construyó un gobierno municipal socialista. En casi 20 años de gobierno del PP en Tomares han conseguido que se caiga a pedazos. Lo que ha pasado durante la madrugada no es la primera vez, y llevamos años advirtiéndolo”.

Melero lamenta que el equipo de gobierno se limite a presumir de deportistas de primera, pero lo cierto es que “ni los deportistas, ni Tomares merecen estas instalaciones de segunda”.

“El gobierno del PP pasó de no reconocer el problema a prometer a 18 días de las elecciones municipales el arreglo, un arreglo que por sigue sin ejecutarse. Ahora no toca lamentarse sino actuar”, apostilló.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo