El Proyecto Erasmus del CEIP Guliena recibe a alumnos y profesores de Grecia y Noruega

Desarrolla el proyecto ‘Dream Planet’ que promueve la movilidad e intercambio con otros países europeos tanto de profesores como de alumnos

El CEIP Guliena de la localidad sevillana Guillena ha dado comienzo esta semana al 1er encuentro del proyecto Erasmus ‘Dream Planet’ junto a los países de Noruega y Grecia. En la mañana del 15 de enero, se celebró un acto en la Casa de la Cultura donde se le dio la bienvenida a los profesores y alumnos de los colegios de Noruega y de Grecia que participan en este intercambio y movilidad educativa europea. También fueron recibidos por en el centro de infantil y primaria por la comunidad educativa.

Según explican desde el CEIP Guliena “será una semana de trabajo colaborativo entre el alumnado de los 3 países con un único objetivo: colonizar nuestro planeta. Este será el objetivo de nuestro proyecto, a través del pensamiento computacional, aeroespacial y la robótica, y con un único vehículo… el uso del inglés”.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Guillena, Manolo Vázquez, asistió al acto de bienvenida, acompañando a la directora del colegio, Alma Gil. Durante toda esta semana, las expediciones de Noruega y Grecia realizarán diferentes actividades y excursiones por Sevilla y la provincia.

Los alumnos del CEIP Guliena también participarán durante este curso 2023-2024 en movilidades a los colegios de Noruega y Grecia.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)