El Presidente de Real Betis y Rafael Gordillo invitados de honor en el 50 aniversario de la Peña Bética

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Sí, los cohetes que hemos tenido días atrás tenían una explicación: la llamada de atención a todos los ursaonenses para dar a conocer el cumplimiento de los 50 años de la Peña Bética San Arcadio de Osuna. 

Los actos de conmemoración comenzaron en la tarde-noche del martes entre una gran expectación. Socios y simpatizantes de la Peña se dieron cita en la sede de la misma con un lleno propio de una cita inolvidable.  

Alfasol Energía

Y no decepcionó para nada tanta expectación creada. Una vez ocupados todos los asientos, pasillos y salones, llegaron el presidente del Betis, Miguel Guillén, junto al mítico jugador, ex presidente y actual presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo, y el jugador de la plantilla del primer equipo, Pavón, quienes fueron recibidos entre aplausos y ovaciones. A ellos se unieron la alcaldesa de Osuna y el presidente de la federación de peñas béticas, Juan de Dios Álvarez para dar comienzo al acto inaugural.  

El acto estuvo lleno de emotividad por todos los allí presentes. Cabe destacar, entre otros, las palabras del Presidente del Betis quien puso de manifiesto la ilusión y la emoción que sentía al visitar una de las peñas con más solera del beticismo andaluz y español. Guillén, tras hacer un resumen de la actual situación del equipo verdiblanco, se dirigió a los numerosos jóvenes presentes diciéndoles que ellos son la esencia del Real Betis Balompié. También quiso agradecer a los béticos de Osuna y a la Peña Bética San Arcadio en particular, su gran labor social, refiriéndose a la campaña de solidaridad a favor de las niñas Paula y María, presentes en el acto. 

Por último, se fueron entregando premios a personalidades destacadas en la contribución y mantenimiento de la Peña Bética durante estos 50 años. Éstos se mostraron muy orgullosos y agradecidos por este gran detalle hacia ellos. 

Desde El Pespunte felicitar a La Peña Bética San Arcadio de Osuna por sus 50 años y por la labor humana y social que están realizando en estos últimos años de una manera modélica.

 

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *