El presidente de la Diputación, Javier Fernández, se reúne con la presidencia de Autismo Sevilla


El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha sostenido una reunión con Mercedes Molina y Marcos Zamora, presidenta y director general de Autismo Sevilla, respectivamente. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede provincial, también estuvo presente María Encarnación Fuentes, diputada de Cohesión Social e Igualdad.
El objetivo de la reunión fue revisar las acciones emprendidas en el marco del convenio establecido entre la Diputación y la Asociación Autismo Sevilla. Este convenio facilita un proyecto que ofrece apoyo, asesoramiento y orientación en la atención a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, a través de los Servicios Sociales de diversas zonas de la provincia como Sierra Sur, Campiña, Aljarafe y Sierra Morena.
Además, Mercedes Molina presentó un nuevo proyecto de escuela y campamento de verano para municipios, dirigido a la atención especializada de niños y niñas con TEA. Javier Fernández invitó a la Asociación a participar en la convocatoria de ayudas para proyectos sociales y culturales del Área de Concertación, destinada a entidades sin ánimo de lucro.