El Osuna Bote Club resuelve su partido contra La Motilla con gol olímpico incluido de Moyita

Un fin de semana pasado por agua precedía a una mañana de domingo también lluviosa y a un partido que podía ser una trampa en nuestro camino.

Este fue el once titular del Osuna Bote Club:

El partido comenzaba con la superioridad que el Osuna impone en todos los partidos en casa. Verticalidad y una defensa férrea y seria para enfrentarse a La Motilla.

Casi no contaban 5 minutos de partido cuando el mediapunta ecijano Santi Vázquez colaba un balón en profundidad para el también ecijano Fran. Este ultimo definiría para poner el 1-0 en el marcador y adelantar al Osuna Bote.

Seguiría siendo protagonista en el encuentro el Osuna siendo en un córner que el mago del equipo de la Villa Ducal pondría una pelota que se cerraba consiguiendo un gol olímpico. Nos quitamos el sombrero ante don Manolín Moyita, un genio.

Minuto 30 con dos a cero en el casillero y más de 1 hora de partido. Resultado engañoso que el Bote no dejó lugar a sorpresas.

Entrada la segunda parte, Jesús Fernández dio cabida a los jugadores hoy suplentes.

Lee también

De nuevo Rafa Capitán marcaría recogiendo un rechace en el área para poner el definitivo 3-0 a favor de los rojillos.

Debutaron hoy Guille y Andrés Fernande “Andy” y jugaron Salva y Armando, todos jugadores de la cantera roja que es cada vez más prolífica.

La siguiente jornada enfrentaremos al Pablo VI en Alcalá de Guadaíra. Estos vienen de caer por 3-1 en el municipal de Pedrera.

Jesús Povea Plaza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba