El obispo Valdivia anima a Parasceve en sus labores de innovación en la oferta de artículos religiosos

Espaldarazo del arzobispado a una pujante empresa sevillana

Ramón Darío Valdivia Giménez, obispo auxiliar de Sevilla, ha recibido a Juan López Vela y a José Luis Martínez, de la empresa Parasceve, la nueva plataforma especializada en compraventa de artículos religiosos.

Durante la audiencia, el obispo, monseñor Valdivia, ha tenido la oportunidad de conocer Parasceve, un innovador portal con sede en Sevilla dedicado al comercio religioso y cofradiero.

Tras conocer el proyecto, el prelado auxiliar ha animado a los promotores del proyecto de Parasceve destacando la vocación de servicio con el que llevar los artículos religiosos a cualquier parte del mundo.

Sobre Parasceve

Parasceve es una plataforma de compraventa especializada en artículos de índole religiosa y cofrade. Su público objetivo es toda aquella persona que necesita de estos productos por devoción, acción o simplemente como recuerdo. La plataforma ofrece artículos tanto a consumidores finales como a empresas y distribuidores.

Parascevees ya al día de hoy una marca que genera confianza y que actúa como dinamizadora de un mercado, hasta su llegada, tradicional. Todas aquellas empresas, profesionales, tiendas, hermandades, colectivos y asociaciones que ya comercialicen o quiera comercializar este tipo de productos, podrán abrir un perfil en la web de Parasceve (marketplace) para poder ofrecer sus artículos vía online.

Parasceve ofrece así una oportunidad para acceder a todo tipo de artículos religiosos y encontrar infinidad de posibilidades para diferentes cofradías o grupos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)