El grupo teatral ursaonés Al-Alba representará hoy en Sevilla la obra titualada “Yo Soy Tú”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El grupo de teatro ursaonés Al-Alba representará hoy viernes 29 en la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla la obra ‘Yo soy Tú’ de su propia creación que propone el tema de la integración y la superación diaria de los discapacitados.

La obra se representará en la tarde de este viernes en la calle Niebla s/n en el barrio sevillano de Los Remedios, una obra dirigida por Queti Naranjo. El público podrá asistir a cualquiera de las dos representaciones que tendrán lugar, la primera a las 18h. y la segunda a las 20,30h.

En este montaje creado e interpretado por Ángela Mesa y Fali Cruz, Al-Alba Teatro se propone tratar el tema de la discapacidad desde la superación diaria, desde la integración social y desde la posibilidad que le brinda el teatro como disciplina artística.

La filosofía del montaje se apoya en la riqueza de las relaciones sociales y la sensibilidad artística. Las circunstancias que rodean a los personajes no acaban impidiendo su propia realización personal.

La obra se debate entre temas musicales y la vida que se crea tras las bambalinas: las dos caras del mundo.Estrella y Mauricio regentan un café de variedades en una capital española probablemente ambientada en la década de los 40. El enredo amoroso y profesional se acrecienta con un secreto que Beni, hermano de Mauricio que sufre una discapacidad, guarda desde hace años. El declive del café y este secreto le hace pensar a Mauricio en deshacerse de su hermano pero la amistad de Estrella se interpondrá entre los dos.

Fuente: Sevilla Actualidad

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *