Leyendo ahora
El diario británico The Guardian aconseja Osuna para viajar en el tiempo

El diario británico The Guardian aconseja Osuna para viajar en el tiempo

El conocido diario británico The Guardian se hizo eco el pasado miércoles, 2 de octubre, en una de sus noticias de tres localidades andaluzas, concretamente sevillanas, que aconseja visitar en los viajes al sur de España.

En la sección de viajes, a la periodista Sorrel Downer le llaman la atención Osuna, Carmona y Écija en un recorrido riquísimo en historia y en monumentos, alejados del bullicio de las grandes capitales.

The Guardian destaca de Osuna, aparte de su prolífico, la belleza de la calle San Pedro, la plaza de toros por el rodaje de Juego de Tronos, el panteón ducal, las peculiaridades de la visita al monasterio de la Encarnación y la unicidad del paisaje de Las Canteras, entre otros.

En la parte gráfica, las fotografías de Alamy destacan de este recorrido la calle San Pedro, el monasterio de la Encarnación y la Casona de Calderón.

Como casi todos los artículos sobre turismo, la parte gastronómica y de hospedaje tienen su lugar reservado y la periodista destaca a Casa Curro y a La Casona de Calderón, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Alamy / Jerónimo Alba para The Guardian.

Sorrel Downer es periodista, productora de cine y consultora de medios, cubre viajes y turismo, estilo de vida y diseño.

Lee también
DSC_2868

 

 

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo