Cultos en honor de los Dolores de la Santísima Virgen María

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Siete DoloresAl acercarse la fecha del 15 de septiembre, el próximo miércoles, varias de nuestras hermandades rinden cultos en honor de los Siete Dolores que padeció Nuestra Señora: la profecía de Simeón, la huida a Egipto, el Niño Jesús perdido en el Templo, el encuentro de Jesús y María camino del Calvario, la Crucifixión, el cuerpo de Jesús es bajado de la cruz, y la soledad de María tras el entierro de Jesús. Es la más universal de todas las advocaciones de la Virgen.

Hermandad del Santísimo Cristo de la Pax: consagra este año, por primera vez, Triduo a María Santísima del Mayor Dolor, del lunes 13 al miércoles 15 en la Parroquia de Consolación. Comenzará a las 20:15 horas con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada por el Rvdo. P. Rafael Calderón. La imagen de María Santísima del Mayor Dolor quedará en besamanos durante los tres días.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído: celebra Santa Misa en honor a Ntra. Sra. y Madre de los Dolores el miércoles 15 de septiembre rezo del Rosario, en su sede provisional de la Iglesia de San Agustín. A su conclusión la Virgen de los Dolores quedará en besamanos.

Hermandad de Ntra. Madre y Sra. de la Quinta Angustia: consagra Solemne Eucaristía el próximo viernes 17 con el siguiente orden: a las 19:30 horas rezo del Rosario, rezo del Rosario Misa en su capilla predicada por el Rvdo. P. Mariano Pizarro, a su término canto de la Salve.

Hermandad Servita de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores: Solemne Besamanos a la Virgen de los Dolores el sábado 18 de 18:30 a 21 horas y el domingo 19 de 10:30 a 13 horas en la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno por continuar aún las tareas de pintura de su capilla Sacramental. El domingo a las 12 horas Solemne Función predicada por el Rvdo. P. Mariano Pizarro.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *