Conseguir un crédito rápido con asnef: las ventajas de la financiación online

Los créditos y préstamos son herramientas de gran utilidad para poder hacer frente a diferentes imprevistos cuando no tenemos liquidez. De hecho, son muchas las empresas financieras que conceden créditos rápidos y de cuantía no muy elevada que sirven para poder hacer frente al pago de estos gastos imprevistos. Además, estos préstamos se pueden pedir incluso aunque estemos incluidos en una lista de morosos como ASNEF, RAI o CIRBE.
Así pues, podemos solicitar un credito rapido con asnef para aquellos momentos en los que no tenemos dinero suficiente. Esto es, sin duda, de gran utilidad, ya que las entidades bancarias y financieras tradicionales no suelen conceder un crédito a aquellos incluidos en una lista de morosos.
La financiación tradicional versus la financiación online: las ventajas e inconvenientes de la financiación online
Aunque podemos conseguir un crédito a través de la banca tradicional, lo cierto es que es mucho más fácil conseguirlo gracias a la financiación online. De este modo, podremos aprovechar las siguientes ventajas de este tipo de financiación:
- Solicitud con ASNEF: quizá la diferencia más importante entre la financiación tradicional y la financiación online es que la segunda se puede conseguir a pesar de que nuestro nombre esté incluido en una lista de morosos. De este modo, solicitar un crédito rápido con ASNEF es un proceso rápido y sencillo que nos permitirá obtener el dinero que necesitamos para poder hacer frente a gastos imprevistos y emergencias. Además, se podrá acceder a esta financiación en las mismas condiciones que el resto, sin necesidad de pagar más por esta incluido en una lista de morosos.
- Proceso rápido, sencillo y completamente online: este tipo de créditos se pueden solicitar en tan solo unos minutos y de forma sencilla, necesitando para ello únicamente un dispositivo con conexión a Internet. No obstante, para que nos sea concedido el dinero se deberán cumplir una serie de requisitos básicos, entre los que se encuentran tener más de 18 años, disponer de una cuenta bancaria en la que poder recibir el dinero o ser residente en España.
- Sin necesidad de garantías: este tipo de préstamos se conceden sin que la persona que los solicita deba facilitar ninguna garantía. De este modo, el solicitante no deberá presentar una nómina, ni aval ni tendrá que garantizar de ninguna manera que tiene la capacidad de devolver el dinero.
- Recepción rápida del dinero: otra de las ventajas que tiene la financiación online sobre la financiación tradicional es la rapidez con que el solicitante recibirá el dinero en su cuenta bancaria. De este modo, la empresa financiera resolverá en pocas horas si concede o no el préstamo a la persona que lo solicita. Por otro lado, en un plazo de entre 24 y 48 horas el solicitante dispondrá del dinero que hubiera pedido prestado.
Sin duda, la digitalización y el desarrollo de Internet ha propiciado un cambio no solo en nuestra manera de trabajar, de consumir o de relacionarnos, sino también en la forma en que podemos acceder a financiación. Es por ello que, actualmente, no tendremos que cumplir con requisitos muy estrictos ni esperar largos periodos de tiempo para solicitar un préstamo y que este nos sea concedido.

Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).