Churrería Chary abre su terraza al público desde mañana, lunes 11 de mayo

La Casona de Calderón
  • Continúa la venta a domicilio con medidas de higiene garantizadas en el teléfono: 679 911 341

Situada en la calle San Francisco del centro de Osuna, tras la Plaza de Abastos, la Churrería Chary se reactiva a la venta al público directo con su terraza al aire libre con el aforo reducido y con las medidas de seguridad garantizadas, tal y como marca el último BOE del Gobierno de España, de 9 de mayo.

Una vez que la provincia de Sevilla ha entrado en la Fase 1 de la desescalada hacia una nueva normalidad, se han autorizado la apertura de terrazas de la hostelería para servir al público y es por ello que Churrería Chary aprovecha sus mesas, concretamente serán 5, las que habilite para el desayuno diario de sus clientes y asiduos al local.

Aforo y horario

Con un aforo aproximado de 20 personas, dependiendo de la estrechez de la calle, de lunes a domingo seguirán sirviéndose los exquisitos desayunos de esta afamada churrería ursaonesa con el horario habitual de 8:00 h., a 13:00 h., pero manteniendo el servicio a domicilio de desayunos, así como de comidas, en el teléfono 679 911 341, ya que la terraza interior de la Plaza de Abastos aún continuará deshabilitada hasta nuevo decreto del BOE. Puedes ver la carta haciendo click en el siguiente enlace: Carta Churrería Chary y Chary Plaza

Churros caseros, de papas, chocolate caliente único, tostadas, café, zumos… unos desayunos muy singulares de la Villa Ducal que solo lo sabe preparar Churrería Chary quien desde el minuto 0 apostó por renovarse para seguir siendo fiel a sus clientes. Una empresa innovadora, luchadora y fuerte que necesita ahora más que nunca de todos los que siempre hemos estado ahí.

Comentarios

AUTOR