Leyendo ahora
Camas sufre una oleada de actos vandálicos esta madrugada

Camas sufre una oleada de actos vandálicos esta madrugada

camas

Durante la madrugada de hoy sábado 30 de marzo, el municipio sevillano de Camas ha sufrido una oleada de actos vandálicos.

El Ayuntamiento a través de sus redes sociales comunica lo siguiente: «Hemos sufrido la quema de contenedores, han arrancado el nuevo aparcamiento de bicicletas y han roto una de las pantallas de publicidad de los equipos de CabinPag, aún sin estrenar.»

«Afortunadamente hemos podido rescatar imágenes de la cámara de seguridad del equipo de CabinPag que se dará traslado a las autoridades para su denuncia pertinente».

«Queremos expresar nuestro profundo malestar ante estos sucesos que atentan contra la convivencia y el bienestar de todos y todas. Este tipo de acciones no representan los valores de nuestro municipio ni contribuyen a construir la Camas que todos y todas queremos».

Lee también
3

«Instamos a la colaboración ciudadana para prevenir y denunciar cualquier acto de vandalismo y reafirmamos nuestro compromiso de que trabajaremos incansablemente para garantizar un entorno seguro y próspero para todos sus habitantes».


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo