Aprobada la creación de una línea regular de autobús entre Osuna y Écija

El Ayuntamiento de Osuna aprueba por unanimidad la propuesta de ‘Osuna Puede’ para poner en marcha una línea regular de autobús entre Osuna y Écija. Existe una demanda social a la que había que dar respuestas, y así lo ha trasladado dicho grupo municipal al pleno del Ayuntamiento de Osuna.

Esta iniciativa se ha presentado de forma conjunta en el Ayuntamiento de Écija, por parte del grupo ‘Écija Puede’ y mañana será tratado en el pleno de la Diputación de Sevilla, presentada por el Grupo Parlamentario de Participa. A partir de ahora, habrá que velar para que el compromiso plenario se traduzca en un compromiso financiaciero por parte de los organismos competentes, en este caso la Junta de Andalucía, y podamos hacer uso, lo antes posible, de este nuevo servicio público de transporte.
En los acuerdos aprobados se insta a la Junta de Andalucía para que negocie la puesta en marcha de una línea regular de transporte Écija-Osuna y la posibilidad de consorciar el servicio a nivel comarcal, contando con la Mancomunidad de Municipios.
Fuente: Osuna Puede

Comentarios

AUTOR