Álvaro Moreno abre una “Tienda con Alma” en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola

Gracias a un convenio con Down España y Down Málaga para colaborar con la inclusión sociolaboral, formará parte del equipo de la tienda Francisco Gabriel Ruiz, un chico de 25 años con Síndrome de Down.

La firma de moda Álvaro Moreno continúa con su expansión y su compromiso con Málaga, con la apertura de un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, que forma parte del proyecto de “Tiendas con Alma”. Gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Down España y Down Málaga formará parte del equipo de la nueva tienda Francisco Gabriel Ruiz, un chico de 25 años con Síndrome de Down que compatibilizará su trabajo con su formación en la Escuela de Modelos inclusiva de Ana Alicia Ruiz.

Fiel a su permanente compromiso social, Álvaro Moreno quiere ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, una iniciativa que ya ha llevado a cabo anteriormente en diferentes tiendas de toda España dentro del proyecto de “Tiendas con Alma”. En concreto, se ha implantado hasta el momento en puntos de venta de Álvaro Moreno en Córdoba, Osuna, Sevilla (centro comercial Lagoh y centro comercial Los Arcos), Cáceres, Málaga, San Sebastián de los Reyes, Valladolid, Jaén, Salamanca, San Fernando (Cádiz), Cartagena, Granada y Zaragoza.

Es el cuarto punto de venta de Álvaro Moreno en la provincia de Málaga, después de los de la calle Nueva, el Málaga Outlet y el córner en El Corte Inglés. La nueva tienda cuenta con 387 metros cuadrados, da trabajo a 12 personas, cuenta con espacio Kids, espacio Trajearte y responde al concepto habitual de Álvaro Moreno, con un diseño muy cuidado, mayor superficie comercial y la utilización de nuevas tecnologías, con la implantación de grandes pantallas.

Esta inauguración refleja la firme apuesta de la marca por la expansión nacional, ya que cuenta con 60 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, y un club de fidelización de más de 150.000 personas.

Debido al proyecto de “Tiendas con Alma”, Álvaro Moreno ha recibido de parte de Down España el sello de la “Red de Empresas por el Empleo con Apoyo”, que reconoce la colaboración para promover el empleo inclusivo de las personas con síndrome de Down en toda España. Álvaro Moreno tiene unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo; “Mascarillas con Alma”, junto a la Fundación El Gancho Infantil para recaudar fondos para una residencia para los familiares de niños hospitalizados o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)